¿Hablamos?
  682 61 86 97

Saxenda®

¿Que es la Saxenda®?
La SAXENDA® es un medicamento indicado para perder peso ya que contiene una hormona análoga en un 97% a la hormona natural que secreta el intestino en respuesta a la ingesta de alimentos, la cual envía un mensaje a nuestro cerebro indicando que estamos saciados. El resultado es que comemos menos y nos sentimos llenos más tiempo.

¿Cómo funciona?
La Saxenda®, se administra en forma inyectable por vía subcutánea, mediante plumas que ajustan las dosis exactas según el momento del tratamiento en que se encuentre. Se comienza con pequeñas cantidades hasta llegar a un máximo, siempre bajo supervisión de un endocrino: médico especialista en obesidad y trastornos hormonales.
Este tratamiento, como cualquier otro que trate la obesidad, va siempre de la mano de un seguimiento nutricional y psicológico con el objetivo de conseguir un cambio en los hábitos alimenticios hacia un estilo de vida saludable.

¿A quién va dirigido?
Va dirigido para su uso en adultos con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o mayor, así como en adultos con un IMC de 27 o mayor, que además tengan algún trastorno relacionado con el peso como: diabetes, presión arterial alta, colesterol alto o problemas respiratorios durante el sueño denominado “apnea destructiva del sueño”.

Beneficios con Clínica Varos:
Es un método válido para pacientes que desean reducir su peso pero no llegan al IMC necesario para realizar otras técnicas como el Balón Intragástrico o Método Apollo.
Es un tratamiento fácil de llevar a cabo con el que se consigue parte de los beneficios de otras técnicas, como la saciedad precoz y la pérdida de peso.
Tendrás asistencia multidisciplinar y médica, guiada por nuestro endocrino y apoyada por un seguimiento nutricional y psicológico fundamental para mantener el resultado.
Mejora la ansiedad relacionada con la comida.
Mejora importante de enfermedades asociadas a la obesidad: apnea, colesterol, etc…

Procedimiento:
Acude a una cita de valoración para asesorarte de su funcionamiento. Antes de comenzar el tratamiento, es necesario acudir a una cita con nuestro endocrino para comprobar que eres apt@.
Comienza el tratamiento y vete elevando la dosis según sea indicado por el equipo médico. Acude a tus consultas de psicología y nutrición para que aprendas a comer y a tener una relación saludable con la comida.
Pierde peso y gana en autoestima!!




Solicitar una cita / información

 Si lo desea puede rellenar y enviar el formulario de contacto y nuestros asesores en salud contactarán con usted para responder a sus dudas o consultas.
También si lo desea puede concertar una cita en nuestra agenda, de esta manera ahorrará tiempo y su cita será concertada automáticamente.

Estaremos encantados de antenderle

Indique sus necesidades y le responderemos siempre con total confidencialidad, los más rápido posible.

Rellene cuidadosamente:

¿Contactamos?

Santa Cruz de Tenerife
Rambla de Santa Cruz 78
682 61 86 97
info@clinicavaros.com


Adeje
Avda. Bruselas nº18 local 3
38670 - Adeje - S/C de Tenerife
922 717 172   682 61 86 97
info@clinicavaros.com


powered by proAdeon 2020